bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

pate de jamon


Bueno amigos, ya estamos en diciembre, el mes de la navidad y de la cocina. Ya estamos creando los menús para estas fiestas de tanto comer. Para empezar os voy a dejar un paté de jamón que es muy fácil de hacer y lo podemos dejar preparado.
Estos días con tanta comida y tantos comensales, hay que buscar recetas que podamos tener preparadas si no queremos estar todo el día con el delantal puesto.





ingredientes

- 250 gr. de jamón serrano, en trocitos
- 250 gr. de jamón de york
- 8 quesitos
- 100 ml. de nata para cocinar o bien leche ideal

modo de hacerlo

Picamos los dos jamones con la picadora y reservamos
Ponemos la nata con los quesitos a fuego suave y al baño María, introducimos el picado de jamones y removemos bien para que quede todo ligado.
Sacamos a un bol y dejamos enfría. Lo dejaremos en un tapper en la nevera, hasta que lo vayamos a consumir.


EN THERMOMIX

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 5 m. velocidad 4, temperatura 90º.
Cuando haya acabado le damos un toque de turbo, para que se triture bien, sacamos y cuando este frió, lo metemos a la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario