bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

jueves, 19 de diciembre de 2013

huevos rellenos de sardinillas y huevos rellenos de pate


Aquí os dejo dos formas distintas de rellenar los huevos. La primera de ellas se rellenan con sardinillas y la segunda, todo fue imaginacion, debido a que mi hijo es alérgico al pescado y tuve la idea de hacerle a el unos huevos rellenos de paté de jamón, que ya os puse la receta. Ese es el motivo de que en la foto aparezcan dos tipos de rellenos distintos.
Los dos están realmente buenos y la verdad, ya nos salimos un poco de los típicos huevos rellenos con atún.





ingredientes huevos rellenos de sardinillas

- huevos
- una lata de sardinillas en aceite
- mayonesa
- alcaparras para adornar

modo de hacerlo

Hervimos los huevos en abundante agua durante 10 m. Dejamos enfriar y una vez fríos, los pelamos y los cortamos por la mitad en longitudinal.
Con cuidado le sacamos las yemas y las ponemos en un bol.
Añadimos al bol las sardinillas y con la ayuda de un tenedor lo chafamos todo.
Le incorporamos un poco de mayonesa y movemos todo bien, vamos añadiendo mayonesa, al gusto, dependiendo de si nos gusta mas o menos.
Con esta masa rellenamos los huecos de los huevos, que han dejado las yemas y adornamos con un par de alcaparras.

Los huevos rellenos de paté, los haremos metiendo en los huecos de las yemas, paté de jamón y por encima les rallamos unas yemas cocidas de huevo, para adornar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario