bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

jueves, 12 de diciembre de 2013

nachos con jamon y queso


Aquí os dejo un entrante dedicado a mi "niña" María Caballero, que fue la que me dio la receta y luego pensando en ella mi hijo le puso unas lonchitas de jamón, que son su delirio.
Así que va por ti María !!!!!!!!







ingredientes

- una bolsa de nachos
- unas lonchitas de jamón
- queso mozarella rallado
- orégano

modo de hacerlo

Distribuimos los nachos en un plato, extendidos. le ponemos por encima las lonchitas de jamón, encima el queso rallado y espolvoreamos con el orégano.
Metemos al microondas durante 1m. y listo.
Solo nos queda la cervecita bien fresquita y a disfrutar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario