bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

jueves, 25 de abril de 2013



sopa riojana en thermomix






ingredientes

- 100 gr. de cebolla
- 100 gr. de calabacin
- 60 gr. de zanahoria
- 100 gr. de calabaza
- 50 gr. aceite de oliva
- 50 gr. de taquitos de  chorizo asturiano
- 50 gr. de taquitos de jamón serrano
- 200 gr. de patata en taquitos
- 100 gr. de acelgas
- 50 gr. de arroz
- 2 huevos batidos

modo de hacerlo

Trocear la cebolla, el calabacin, la zanahoria y la calabaza, 10 segundos, velocidad 4.sacar y reservar.
Poner en el vaso el aceite y programar 5 m. velocidad 1, temperatura varoma.
Poner la mariposa y añadir el jamón y el chorizo, 2 m. velocidad 1, temperatura varoma.
Añadir la patata, las acelgas, la verdura reservada, sal y 800 c.c. de agua y programar 20 m. velocidad 1, giro a la izquierda vel. Cuchara temperatura varoma.
Añadir el arroz y 13 m. velocidad cuchara giro a la izq. temperatura varoma.
Agregarle los dos huevos batidos y dejarlo 5 m. velocidad 1, temperatura varoma.



Yo a esta receta cuando quiero comer arroz y lentejas lo que hago es ponerle un bote grande de lentejas cocidas, 5 m. Antes de acabar la coccion del arroz y no le pongo la patata. Lo demás se hace todo igual.











No hay comentarios:

Publicar un comentario