bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

miércoles, 9 de octubre de 2013

espaguettis con champiñones y tomates secos





ingredientes

- espaguettis
- una cebolla pequeña
- 300 gr. de champiñones
- 8 medios tomates secos
- un chorreton de tomate frito
- aceite y sal

modo de hacerlo

Ponemos los tomates secos a remojo con agua, durante 1 hora.
En una cazuela ponemos agua y sal a hervir y hervimos los espaguettis, cuando estén al dente apartamos, escurrimos y pasamos por agua fría, para cortar la cocción.
En una sartén ponemos aceite de oliva y freímos la cebolla cortada muy fina. Apartamos e introducimos los champiñones cortados en laminas, cuando estén un poquito hechos les añadimos los tomates, que habremos sacado del agua y escurrido y los cortamos a trozos. Dejamos freír hasta que este todo en su punto.
Mezclamos la cebolla en la sartén junto con los champiñones y les añadimos un poco de tomate frito.
Mezclamos el frito con los espaguettis, emplatamos y servimos.

Este plato me sorprendió por lo poco que lleva y lo rico que esta. Me transporto a Italia, en cada bocado que comía.
Os deseo que os pase lo mismo y disfrutéis de cada bocado tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario