bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

lunes, 27 de mayo de 2013




Hoy os traigo una receta muy tradicional que me enseño a hacer la suegra de mi amiga Iluminada. yo la e hecho muchas veces, pero en esta ocasión he aprovechado que ella la hizo este fin de semana y me ha mandado la foto, para que os pueda redactar los pasos a seguir.
Yo  intento que todas las recetas de la gente mayor que tengo a mi alrededor no se pierdan, pues hay verdaderas delicias, que como no sea así, se van a perder para siempre.

 

frito de judias verdes con cominos

 




ingredientes

- judias verdes
- aceite de oliva
- ajos
- cominos
- tomate
- una cucharada de azucar

modo de hacerlo

Hervimos las judias con agua y sal. tienen que quedar hachas, pero no pasadas.
Escurrimos bien y pasamos a una sarten con aceite de oliva, rehogamos y cuando esten casi rehogadas hacemos un picado con dos dientes de ajo y cominos, añadimos a las judias y dejamos que cojan todo el sabor.
Apartamos y en el aceite que ha sobrado, añadimos el tomate rallado, freimos y cuando este frito incorporamos el azucar y agregamos las judias. les damos unas vueltas y ya lo tenemos listo para servir.


Como cualquier frito, es muy importante dejarlo reposar antes de comer, por lo tanto si lo hacemos unas horas antes ya estara reposado y habra cogido todos los sabores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario