bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

jueves, 9 de abril de 2020

falsa sobrasada o sobrasada vegana



A mi en particular me gusta esta sobrasada mucho mas que la de carne y aparte mucho mas sana.
Y es que los tomates secos me encantan, cuantas veces compro para hacer algo y me los como sin llegar a hidratarlos.
En casa la solemos tomar en canapés, con picos, el bocadillo y yo hasta en cucharadas.













ingredientes



- 40 gr. de almendra cruda sin piel
- 200 gr. de tomates secos hidratados
- 40 gr. de aceite de oliva
- pimentón de la vera
- canela molida
- un pelin de comino
- pimienta molida


modo de hacerlo


Ponemos en el vaso de la thermomix la almendra y la trituramos con unos golpes de turbo.
Añadimos los tomates secos previamente hidratados y bien secos y todos la especies y trituramos 1 m. vel. 5-10 progresiva, al finalizar añadimos el aceite y mezclamos 15 seg. al 7.

Lista nuestra falsa sobrasada. Espero que la disfrutéis tanto como yo.








2 comentarios:

  1. ¡Hola, Tere! Una receta fácil y deliciosa.
    Gracias por compartirla.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar