bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

viernes, 3 de abril de 2020

trucha rellena



Por fin encontré la forma de comer la trucha que me encanta.
A mi me resulta un pescado bastante insípido, pero después de varias recetas esta es la definitiva.
Me encanta.












ingredientes



- 1 cebolla tierna cortada el juliana
- calabaza cortada en dados
- unos taquitos de jamón o en lonchas
- rodajas de tomate
- queso en lonchas




modo de hacerlo


Pedimos en la pescaderia que nos quiten la cabeza y todas las espinas de la trucha y la dejen abierta en libro.
En una sarten con un poco de aceite sofreímos la cebolla y la calabaza.
En una fuente de horno ponemos la trucha abierta y le ponemos las rodajas de tomate, el queso y le añadimos el sofrito y encima el jamón.
Horneamos a 180º de temperatura durante 25-30 m.







2 comentarios:

  1. Opino lo que tu, si la trucha no esta así rellena o parecida no es un pescado demasiado agradoso. Esta tuya tiene una buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar