bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

domingo, 22 de junio de 2014

ensalada de verano con bocas de mar



Aquí os dejo la receta, sencilla e ideal como plato único.







ingredientes

- media cebolla dulce
- medio pimiento rojo
- medio pimiento verde
- pulpo cocido
- bocas de mar
- huevo duro
- patatas
- 75 cc de aceite de oliva
- 3 cucharadas de vinagre de manzana
- 1 cucharadita de pimiento y sal

modo de hacerlo

Pelamos las patatas y las cortamos en cachitos pequeños, rociamos con aceite, salpimentamos y espolvoreamos con el pimentón. Metemos al microondas durante 3 m. Reservamos.
En la thermomix ponemos los palitos de bocas de mar y los huevos. programamos 4 segundos velocidad 4, giro a la izquierda. Sacamos y reservamos.
Metemos las verduras junto con sal, aceite y vinagre y programamos 5 seg, velocidad 4.
Ponemos en una ensaladera la verdura, el pulpo cocido, las bocas y los huevos, le añadimos los cachitos de patata y mezclamos bien, para que se impregne todo de los distintos sabores.

Listo para disfrutarlo!!!!!!!

A mi me gusta prepararlo por la mañana si es para comer al medio día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario