bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

turron de coco a la naranja



Que fácil y económico resultan los turrones hechos en la thermomix.
Así da gusto.











ingredientes


- 150 gr. de azúcar ( a mi no me gusta demasiado dulce, hasta 200 podéis añadirle)
- 100 gr. de almendra pelada y cruda
- 100 gr. de coco rallado
- 1 clara de huevo
- la piel sin nada blanco de 1 naranja grande



modo de hacerlo



Ponemos el azúcar y la piel de naranja en el vaso y pulverizamos durante 30 seg. vel. 5-7-10.
Bajamos el resto que ha quedado pegado a la tapa y paredes.
Añadimos las almendras y el coco rallado. Programamos 10 seg. vel. 8.
Agregamos la clara de huevo y programamos 20 seg. vel. 6.
Con papel de horno forramos un molde y volcamos el turrón, apretándolo bien y dejando la superficie lisa.
Lo dejamos en un sitio alejado del calor o bien en el frigorífico.

A disfrutarlo!!!!!!!






2 comentarios:

  1. Hola Tere!. Acabo de descubrir tu blog, me gusta tu cocina así que me quedo por qui y te enlazo en el mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Encantada concha de tenerte por aqui.
    Pasame el tuyo

    ResponderEliminar