bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

martes, 15 de diciembre de 2020

pate de salmon y york



Siempre que hago patés voy buscando la manera que quitar grasa ( los que venden son todo grasa)
Estas navidades pasadas mi amiga fina me dijo que ella siempre hacia este y que en su casa encantaba, tengo que decir que cuando me dijo lo que llevaba pensé que estaría un poco soso, pues no, esta super rico y super sano.
Así que ya no faltara este paté tan delicioso en una buena comida o cena.















ingredientes



- 150 gr. de salmón ahumado
- 150 gr. de jamón york



modo de hacerlo



Ponemos los 2 ingredientes en el vaso de la thermomix y trituramos a vel. 5-7-9.
Bajamos los restos de las paredes y volvemos a triturar, hasta dejar a textura que nos guste.

Mas fácil imposible.

Gracias a mi gran amiga Fina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario