bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

sábado, 19 de noviembre de 2016

huevos rellenos con jamon



No se vosotros pero yo a la hora de rellenar huevos siempre me viene a la cabeza de rellenarlos con atún y mi hijo siendo alérgico al pescado, pues el pobre no puede comer, así que me ha venido de cine esta receta tan rica que todos podemos comer sin ningún problema.











ingredientes


- 6 huevos duros
- 150 gr. de jamón serrano
- 50 gr. de queso de untar
- 30 gr. de pepinillos en vinagre
- 1 cucharadita de mostaza



modo de hacerlo


Partimos los huevos longitudinalmente y quitamos las yemas.
Ponemos en el vaso de la thermomix o en una batidora el jamón en trozos o taquitos y trituramos, añadimos las yemas, los pepinillos, el queso de untar, la mostaza y programamos 20 seg. vel. 8.
Con esta pasta rellenaremos las claras y adornaremos en este caso con unos granos de granada, pero si no tenemos los adornaremos con aceitunas.
A la hora de servir le pondremos por encima un hilo de aceite de oliva y serviremos.





2 comentarios: