bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

jueves, 9 de agosto de 2018

caracoles fritos con tomate




Lo mas importante de esta receta es el limpiar super bien los caracoles y engañarlos para que la molla se les quede fuera.
Tengo la gran suerte que tenemos un amigo que los coge los lava y me los da en bolsitas ya listos para cocinarlos.
Tengo que decir que yo no los como pero solo de ver a mi marido comérselos da gusto.
















ingredientes


- caracoles
- 1 cebolla cortada en tiras
- tomates de pera maduros rallados
- comino recién picado


modo de hacerlo






















No hay comentarios:

Publicar un comentario