bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

viernes, 9 de marzo de 2018

pastelon festivo


Nunca lo había hecho, pero cuando mi amiga Susi lo llevo a una comida me dejo entusiasmada y manos a la obra que me puse con el.
Sobre el nombre no tengo ni idea de porque se llama así, es una especie de ensaladilla, pero muy rica.

















ingredientes


- 20 palitos de surimi
- 3 huevos duros
- 60 gr. de mayonesa
- 20 gr. de salsa rosa


modo de hacerlo


Ponemos los palitos en el vaso de la thermomix y programamos 4 seg. vel. 6.
Añadimos los huevos duros, la mayonesa y la salsa rosa y trituramos unos seg. a vel. 5, hasta que nos guste la textura.
A mi me gusta hacerlo un dia antes de  comerlo para que coja bien todos los sabores de la mezcla.

Fácil, rápido y sabroso!!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario