bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

sábado, 24 de junio de 2017

muslo de pollo en el microondas



Encantada estoy con esta receta, reúne todas condiciones que me gustan, rico, sabroso, fácil, rápido y sin manchar, en fin, encantada.













ingredientes


- 4 muslos de pollo un poco abiertos
- aceite de oliva
- romero, ras el hanout, orégano, ajo en polvo, pimentón y sal


modo de hacerlo


Mezclamos el aceite con todas las hierbas, especies y la sal.
Embadurnamos bien el pollo con toda la mezcla y dejamos maceras mínimo durante 2 horas.
Pasado este tiempo metemos el pollo en un recipiente especial para microondas ( a mi me gusta usar de cristal) y lo metemos a 800º de potencia durante 10 m.
Pasado este tiempo lo sacamos y le damos la vuelta y dejaremos hacer otros 3 m. mas.
Dejaremos reposar con el microondas apagado y la puerta cerrada durante 5 m. y  ya lo tenemos listo para comer.

Nadie diría que esta hecho en el microondas y no en el horno.
Hasta el color es perfecto.


Ahora a disfrutarlo!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario