bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

miércoles, 3 de febrero de 2016

rollitos de salmon rellenos



Aqui tenemos un entrante que a mi me encanto, lo prepare para las navidades y aparte de lo rico que esta hay que reconocer que queda muy llamativo en la mesa









ingredientes

- 250 gr. de salmon ahumado
- 1 huevo grande duro
- 3 cucharadas de queso crema
- 2 cucharadas de mayonesa
- 6 palitos de surimi
- 1 cucharada de alcaparras
- huevas de mujol


modo de hacerlo

Apartaremos tres lonchas de salmon, las mas grandes y las recortaremos para poder rellenarlas.
El resto del salmon, junto con el huevo duro,,los recortes del salmon los palitos de surimi y las alcaparras lo meteremos en el vaso de la thermomix, o bien en la turmix, durante 5 seg, vel. 4.
Añadimos  el queso crema y la mayonesa y mezclamos bien.
Con esta mezcla hacemos el relleno de los rollitos y enrrollamos bien, para que no se salga el relleno.
Lo presentamos en el plato y ponemos por encima una cucharada de huevas de mujol, para adornar.

Ya tenemos listo nuestro entrante.Ahora a disfrutarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario