bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

sábado, 12 de julio de 2014

magdalenas de nata


Puedo decir sin miedo a equivocarme que son las mejores magdalenas que me han salido jamas, realmente ricas. Espero que las probéis y ya veréis como no os decepcionan.








ingredientes
- 350 gr. de harina
- 1 sobre de levadura
- 4 huevos
- 250 gr. de azúcar
- ralladura de limón
- 150 cc de aceite de girasol
- 200 ml de nata de montar
- azúcar para adornar
- perlas de chocolate
modo de hacerlo
Ponemos los huevos y el azúcar en un bol y montamos con la ayuda de unas varillas eléctricas, hasta que veamos que la masa esta blanquecina.
Añadimos el aceite, la ralladura de limon y seguimos mezclando con las varillas, una vez incorporado a la masa, añadimos la nata y seguimos mezclando.
Ahora con la ayuda de una espátula vamos mezclando poco a poco la harina y la levadura tamizadas, con mucho cuidado y con movimientos envolventes.
Tapamos la masa con un papel film y lo metemos en la nevera durante dos o tres horas.
Cuando haya pasado el tiempo, ponemos en capsulas de papel la masa, llenamos 3/4 cada capsula, pues luego cuando se estén horneando va a subir la masa.
Encima de la masa espolvoreamos con azúcar la mitad de las magdalenas y a las otras le ponemos perlas de chocolate.
Previamente tendremos encendido el horno a 250º posición arriba y abajo
Metemos al horno y a los 5 m. de horneado bajamos el horno a 200 º, durante 12m. Pinchamos  con una brocheta a ver si sale limpia y si sale limpia, sacamos y las ponemos sobre una rejilla y las dejamos enfriar.
Riquisimas!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario