bienvenidos amigos

Hola amigos, he creado este blog para poder compartir con todos vosotros algunas de mis recetas de cocina.Cocinaremos de la manera tradicional y también habrá recetas de thermomix, pero quiero que sepáis que cualquier receta se puede adaptar a ambos modos de cocinar. deseo que lo paséis igual de bien cocinando, como lo paso yo. Gracias a todos.

lunes, 24 de julio de 2023

Helado de miel

Me regalo mi amiga unos tarros de miel recien recolectados y he decidido hacer un helado que sea muy rico y también muy sencillo, porque el calor no da tregua este año.










Ingredientes



- 500 gr. De nata para montar
- 200 gr. De leche entera
- 300 gr. De miel. Vuestra favorita ( romero, mil flores, brezo, etc...
- 1 sobre de flan



Modo de hacerlo


Ponemos la miel en la thermomix, añadimos la leche, el sobre de flan y programamos 10 m. A 100°.
Añadirmos la nata y mezclamos unos segundos.
Una vez lo tengamos frio lo distribuimos en un bol grande y lo metemos al congelador.
Cuando este practicamente congelado lo cortamos en trozos y lo vertemos en la thermomix y le damos unos minutos a vel. 10 para mantecarlo.
Lo sacamos y bien lo dejamos en un molde o bien lo distribuimos en moldes individuales y otra vez al congelador.

Esta delicioso y super fácil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario